La derecha mediática calienta la manifestación del domingo con más insultos a los españoles indignados

32 comentarios

19-J

Lo de Sol desde el primer momento es un reducto de la peor gentuza de España. (...) Huelen mal. (...) Este domingo los batasunos, desarrapados, mugrientos, golpistas y perroflautas han convocado otra manifestación.

Las habituales y repetitivas perlas matinales de Federico Jiménez Losantos o de Félix Madero, el sustituto de Luis del Olmo dice “que no son indignados, son indignos”, se acompañan hoy en todos los medios de la derecha española con la defensa de Emilio Botín que vuelve a tener problemas con la Justicia y Hacienda. Es la derecha española en acción. Hoy nueva portada para la colección contra los “sediciosos” del 15-M.

Atacan por radio, televisión y papel con la caricatura de un movimiento de “borrokas y perroflautas” para que sus oyentes, lectores o espectadores más “ingenuos” (textual) entiendan que no se puede simpatizar con esos ciudadanos indignados que salen a las plazas a poner en cuestión los privilegios de la casta política ya que son unos peligrosos antisistema que ponen en cuestión la democracia. Vamos, la partitocracia que les ha entregado a los editores (vía cajas de ahorro politizadas, licencias, concesiones, subvenciones y publicidad institucional) unos privilegios ventajistas a cargo del erario público. Si se tambalea el PPSOE (y la bisagra eterna por la gracia de la ley electoral) se tambalean ell@s. No hay más.

Aunque hay que contar que casi todos los Gatos, Dávilas, Losantos, Herreras y Maderos tienen gente en las cercanías que les ha avisado del “gran error” o “metedura de pata” que están cometiendo al plantar cara con generalizaciones provocadoras e insultantes a un movimiento que trasciende en mucho a los acampados y “anticapitalistas” para aglutinar un descontento ciudadano (jóvenes y clases medias) que como ha dicho Punset ve “esencial” un cambio en el sistema electoral y hacer real la separación de poderes.

Pero presentar a los españoles indignados que van a las manifestaciones como “perroflautas pulgosos y golpistas” es vital para frenar la revolución del Nolesvotes que pone en riesgo sus dádivas partitocráticas (subvenciones, licencias, concesiones, ayudas de sus cajas, grandes empresas semipúblicas, bancos e instituciones). Sin eso no son nada. El mercado libre les es ajeno. Paga la Xunta, la Junta, el Canal de Isabel II o la banca de Rato. Es la gran pirámide (con las momias dentro) de las que habla Carlos Sánchez Almeida:

El tema es que obviamente “esto” no le gusta a quien controla el mercado de la información, a poderes tan poco democráticos, tan poco democráticos, como los consejos de administración de los bancos y de los diarios. Unos consejos de administración que incluso tienen reminiscencias feudales, y no tengo que decir que el ABC estuvo presidido por el Marqués de Luca de Tena; el Grupo Planeta, el ADN, La Razón, lo tiene controlado el Marqués de Pedroso de Lara; y La Vanguardia que lees cada día pertenece al Conde de Godó. Este es el tema: estamos cambiando toda una sociedad jerarquizada en forma piramidal –piramidal llena de momias, llena de momias…

Cierto que llama la atención que sea en “Radio Vaticalia” (los innumerables medios de los supuestos defensores de las esencias del cristianismo) donde se mienta más (sobre todo en la COPE de Buruaga) y se trate con tanta violencia verbal al movimiento crítico con el bipartidismo y la democracia bancaria que viene a ser lo mismo.

La campaña para asustar al “ciudadano medio” o al “españolito de a pie” para que no se mezcle con “indignos, violentos borrokas, tejeritos, violadores, desarrapados, pulgosos y mugrientos que huelen mal” retrata el nivel de indecencia de la derecha mediática española que ya ha cruzado todas las líneas azules para convertirse en mera mercancía en manos de políticos y banqueros.

Este domingo por la mañana en Madrid y por la tarde en otras ciudades de España es probable que más de un oyente y lector de estos periodistas y tertulianos vaya a la manifa convocada por “Democracia Real YA” contra el Pacto del Euro como muestra de hartazgo contra los insultos que reciben miles de españoles indignados con su clase política y financiera.

Dice un trabajador de una cadena de la TDT Party, “mira que damos caña, pero la gente sigue enviando muchos mensajes de apoyo a los indignados. Sobre todo empresarios y jubilados”. Ni Rubalcaba, ni Mas, ni Camps, ni el director de La Gaceta conseguirán criminalizar a los españoles ‘indignados’ ni enfrentarlos con otros españoles. Al contrario.

Nota: El vídeo está muy bien pero no es verdad que todos los partidos de la oposición apoyen los “recortes” como tampoco apoyan las ayudas a los bancos o la subida del IVA que reclaman afanosamente los burocratas europeos y los “economistas” de la derecha en las tertulias de sus innumerables frecuencias (gubernamentales).

Convocatorias 19-J

A Coruña
Hora: 19:00
Lugar: Plaza de Ourense

Albacete
Hora: 20:00h
Lugar: Concentración en la Plaza del Altozano

Alcalá de Henares
Hora: 19:00h
Lugar: Inicio Puerta Madrid – C/ del Cardenal Cisneros – C/ Mayor – Final Plaza Cervantes

Alicante
Hora: 19:00h
Lugar: salida de principio de Av. Maisonnave (cruce con C/Churruca)

Almería
Convocada por acampada Almería
Hora: 19,00
Salida: Puerta de Purchena

Badajoz
Convocada por acampada Badajoz, DRY apoya.
Recorrido y hora por confirmar.

Barcelona
Convocada por acampadabcn
Hora: 17:00h

Bilbao
Hora: 18:00
Recorrido: Sagrado Corazón – Plaza Moyua – Plaza Circular – Ayuntamiento – Arriaga

Caceres
Hora: 20:00h
Lugar: Plaza de Colón

Cádiz
Hora : 19:00
Recorrido : Plaza de España – Cuesta de las Calesas – Plaza de la Constitución (frente a Subdelegación del Gobierno)

Cartagena
Hora: 19:30
Recorrido: Parque de los Juncos – Calle Juan Fernandez – Paseo Alfonso XIII – Plaza Juan XXIII – Santa Florentina – Icue – Puertas de Murcia – Plaza de San Sebastian – Calle Mayor – Plaza del Ayuntamiento

Ciudad Real
Hora: 19:00
Lugar: Ronda Ciruela (Estación de Autobuses) – Calle Alarcos – Plaza del Pilar – Calle Alfonso X – Calle Postas – Calle Calatrava – Calle Paloma – Calle Ramón y Cajal – Plaza Mayor

Córdoba
Hora: 19:30h
Lugar: Plaza de la Corredera

Cuenca
Hora: 19:00
Recorrido:Estacion de Tren-C\Cervantes-C\Carreteria-Plaza de Españ

Donosti:
Hora: 19:00h
Lugar: Donostia, Boulevard

Eivissa/Ibiza:
Hora: 19:00h
Lugar: Vara de Rey

Fuerteventura
Hora: 18:00 – 22:00
Lugar: Plaza Indignada, frente al Cabildo, Plaza del Rosario

Gijón
Hora: 18:00
Lugar: Plaza del Humedal

Girona:
Hora: 19:00
Recorrido: Plaça Sta. Eugènia (Plaça del Barco) a Plaça Constitució

Gran Canaria:
Hora: 18:00
Recorrido: Parque de San Telmo – Gobierno de Canarias (c/León y Castillo, 200)

Granada
Hora: 18:00
Lugar: Plaza de la Caleta

Guadalajara:
Hora: 19.00 h.
Recorrido: Palacio del Infantado, Calle Mayor, Plaza de Santo Domingo, Parque de la Concordia.

Jaén:
Hora: 19:00h.
Recorrido: Plaza de Santa María, Bernabé Soriano, Plaza de la Constitución, Avenida de Madrid, Avenida Virgen de la Cabeza, Paseo de la Estación, Subdelegación del Gobierno

Jerez:
Hora: 19.00 h.
Lugar: Plz. Arenal – Madre de Dios – Plz. Arenal

Lanzarote
Hora: 19:00h
Lugar: Cabildo Insular
Evento: http://www.facebook.com/event.php?eid=149923558413741

Madrid
Salen diversas marchas desde los barrios y pueblos por la mañana.
La pancarta principal saldrá desde el templo de DEBOD a las 11:00 según lo estipulado en el horario de la organización.
Las marchas tienen previsto llegar y reunirse en Neptuno a las 13:30 para después dirigirse al Congreso. Se puede asistir a Neptuno directamente alrededor de las 13:30h

Málaga
Hora: 19:00h
Lugar: Ayuntamiento de Málaga

Menorca
Convoca Moviment 15M Menorca
Hora: 19:00h
Lugar: Plaça Colón, Maó

Murcia
Hora: 19:00h
Lugar: Jardín de Floridablanca

Ourense
Hora: 18:00h
Lugar: Praza Maior Ourense

Palma de Mallorca
Hora: 18:30h
Lugar: Parc de la Mar/Islandia

Pamplona/Iruña
Hora: 19:00
Lugar: Mani circular, salida y llegada: Plaza del Castillo

Plasencia
Hora: A partir de las 12h de la mañana
Lugar: Plaza Mayor de Plasencia

Ponferrada
Hora: 19:00h
Lugar: Concentración en la Plaza del Ayuntamiento

Pontevedra
Hora: 20:00
Lugar: Salida de la Alameda de Pontevedra

Priego de Córdoba
Hora: 21:00
Lugar: Concentración en la Plaza de la Constitución

Puertollano
Hora: 19:00
Lugar: Virgen de Gracia

Salamanca
Hora: 18:30
Lugar: Plaza Mayor

Santander
Hora: 19:00h
Recorrido: Cuatro Caminos-Plaza Porticada

Santiago de Compostela
Hora: 18:00h
Lugar: Alameda (Porta Faxeira) – Praza do Obradoiro

San Javier (Murcia)
Hora: 19:00
Lugar: Explanada Barnuevo. Santiago de la Ribera (Murcia).

Sevilla
Hora: 19:00h
Lugar: Plaza de España

Tarancón
Hora: 19:00
Lugar: concentración en Glorieta de obras publicas

Tarragona
Hora 19:00
Lugar: Plaça Imperial Tarraco – Plaça de la Font

Tenerife
Hora: 18:00h
Lugar: Plaza Weyler

Toledo
Hora: 20:00h
Recorrido: De plaza del Ayuntamiento a Zocodover

Torrevieja
Hora: 19:30
Recorrido: Desde el paseo Vistalegre hasta la Plaza de la Constitución.

Tudela
Hora:19.00h
Lugar: Plaza de los Fueros (Plaza Nueva) de Tudela

Ubrique:
Hora: 20:00
Lugar: Centro de la Avenida de España

Valencia
Hora: 18:30h
Lugar: Plaza del 15 de Mayo (antes del Pz. Ayuntamiento)

Valladolid
Convoca: DRY Valladolid Movimiento y 15M Valladolid
Hora: 19:00

Vigo
Hora: 18:00
Lugar: Plaza de España – Parque Quiñones de León (Castrelos)

Vitoria-Gasteiz
Hora: 19:00
Lugar: plaza de la Virgen Blanca (Vitoria-Gasteiz)

Zamora
Hora: 19.00 h.
Lugar: Plaza de la Constitución.

Zaragoza
Hora: 19:00h.
Lugar: Plaza Paraíso

Vídeo | France 2 (YouTube)

Anunciate aquí
Anunciate aquí
Anunciate aquí

¿Quieres saber más?

Artículos

Artículos relacionados que probablemente también te interesen

Ver más

+ Deja tu comentario

Comentarios

  • 1

    Avatar de bloodykefka !

    Una cosa, ¿Intereconomía no estaba jugando a veces a dos bandas? Es decir a veces metía mierda, pero extrañamente se cambiaba de chaqueta, me gustaría saber algún sitio donde pueda mirar toda la trayectoria de la cadena referente a esto.

  • 2

    Avatar de kawa-v !

    Propongo que se acuda de chaqueta, trajeados y/o elegantes, como las antiguas manifestaciones de Anonymous contra la Cienciología. Así se quedarán sin argumentos de que son todos unos perroflautas.

    Será un poco coñazo, pero el mensaje que se enviará al mundo será BESTIAL.

    No sé #19Jenchaqueta o algo.

    -- editado por última vez a las 13:11

  • 3

    !
    | 1 estrellas

    Estimado Ballota:

    Apenas hay una verdad en todo tu escrito. Ni clara ni oscura, no se encuentra por mucho que se busque. Esos periodistas a quienes llamas de derechas tienen una visión de análisis de la realidad y un juicio experimentado por la profesión en desentrañar falsedades tan grande como la temeridad de los tontos útiles y los espabilados gurus del Movimiento totalitario que estáis cocinando.

    #15M, #spanishrevolution, #DRY, #acampadasol, #indignados, #19J... no son nada más allá de una masa lanar, que unas veces se definen a través de portavoces concretos, otros con manifiestos y los días pares a título individual, cada uno de su padre y de su madre, vamos. El fundamento ético, filosófico, o incluso político de este grupo gregario es la negación de la libertad del individuo, del esfuerzo particular, la búsqueda en la excusa ajena para culpar el fracaso propio y, sobre todo, la constatación de que para vivir hay que trabajar; y eso es muy duro tenerlo que aprender a los 25 años y en época de crisis. Pregúntele a los abuelos de la Guerra Civil y de la posguerra si no estaban indignados por el hambre y la represión que sufrían. Pero es que ni se planteaban que sin esfuerzo podrían sobrevivir. Ahora lo que se quiere es que, cuando la papá se ha cortado, sea el Estado quien continúe manteniendo sus derechos de eterno adolescente. Sí, ya sé que también hay maduros y viejos: nostálgicos, vagos, desesperados y listos en buscan de negocio. Pero los más son ingenuos inmaduros que con dos carreras a cuestas, dos másteres y otros dos idiomas lloran como débiles muñequitas porque no tiene trabajo. Vamos a ver, el trabajo no se pide, el trabajo se consigue; el trabajo no te lo dan, el trabajo te lo ganas; y si no existe un puesto para ti en ninguna empresa, te lo inventas, te creas tu empresa y tu puesto de trabajo. Lo demás es dejarse manipular por los totalitarios o los Rubalkabianos que no consiguen el poder a través de las urnas. Os acabaréis conviertiendo en el batallón de choche de estos delincuentes enemigos de la ley, del respeto a la propiedad privada y a la integridad fícica y moral de comerciantes y demás pueblo.

    Se dicen, no quiero personalizar en usted, "que somos la voz del pueblo". Nadie les ha autorizado para hablar en nombre de ningún pueblo. No tienen legitimidad moral ni política para autocalificarse como voz del pueblo. En una democracia la legitimidad se consigue en las urnas, no a gritos, ocupando espacios públicos y fastidiando el negocio a los comerciantes; además de otros usos de violencia física.

    Deseo con todas mis fuerzas que no ocurra nada el domingo. Las turbas serán las únicas culpables, por mucho que los más listos del barrio comiencen a desligarse, a echar las culpas a violentos individuales.

    O son grupo, o no son grupo. Y si lo son, clarifíquense, digan qué leyes van a cumplir y cuáles no, para saber a qué atenernos el resto de ciudadanos. Digan qué quieren cambiar y cómo, si desean guerrillas urbanas o juego limpio político y constituirse en nuevos partidos políticos.

    No quiero extenderme más. Soy muy pesimista con la marcha del 19J. Párenlo antes de que sea demasiado tarde. O por lo menos, no lo arenguen y trabajen con seriedad, madurez, respeto a la ley y a la libertad del individuo.

    Luis Serrano @filmicopez serranoprietoluis@gmail.com

  • Respondiendo a #3:
  • 4

    interesante

    Avatar de bloodykefka !

    Es usted insultante a la inteligencia de todos los que leemos este blog (y un maleducado por juzgar así a todo el que se manifiesta). Se ve que no se ha informado mucho porque sino sabría todas esas preguntas que plantea. ¿Cree que va a parar el 19J metiendose en un blog y pariendo toda esa verborrea? Espere sentado al apocalipsis del 19J, que yo mismo le haré una visita con un contenedor ardiendo. Al fin y al cabo, gente como usted está levantando España y yo quiero destruir este magnífico país.

    PD: Y por favor, arregle ese mensaje, que se le ha olvidado poner un enlace para enviar donativos a Intereconomía.

    -- editado por última vez a las 13:49

  • Respondiendo a #3:
  • 7

    !
    | 1 estrellas

    ¿El análisis de la realidad que tienen esos periodistas con "un juicio experimentado por la profesión" es llamar delincuentes, desarrapados, mugrientos y golpistas a los ciudadanos que acudirán a la manifestación del domingo? En tal caso es una triste verdad que el juego sucio, la falta de seriedad, la desidia (derivada de vivir de lo público) y la inmadurez han triunfado en la prensa de la que usted y yo "hablamos".

  • Respondiendo a #3:
  • 8

    Avatar de simonfisherman !

    "Pregúntele a los abuelos de la Guerra Civil y de la posguerra si no estaban indignados por el hambre y la represión que sufrían. Pero es que ni se planteaban que sin esfuerzo podrían sobrevivir"

    Los españoles de la generación de la guerra eran eminentemente cuasi analfabetos que se fueron adaptando con absoluto fatalismo a las situaciones que una historia terrible de caciques y comisarios de distintas ideologías les llevó. Por mucho que se empeñen los pseudoliberales subvencionados vía publicidad por El Canal de Isabel II o el ayuntamiento de Málaga yo he visto en las plazas mayorías de gentes con altos conocimientos técnicos y buena formación en lenguas extranjeras. Y que no están dispuestos a aceptar un estado de cosas del que saben que tienen posibilidades de doblegar. Creo que la mayoria de los 15M son conscientes de su potencialidad vital. Los tertulianos de estos, o de otros medios me da igual, creo que son solo comentaristas de textos recurrentes de unos esquemas de una era en la que los periódicos llevaban grapas y se leian en el café.

  • Respondiendo a #3:
  • 9

    Avatar de kurian !
    kurian | 1 estrellas

    "Soy muy pesimista con la marcha del 19J. Párenlo antes de que sea demasiado tarde. O por lo menos, no lo arenguen y trabajen con seriedad, madurez, respeto a la ley y a la libertad del individuo."

    Eres mas bien uno de los que se aprobecha como esta la situación para enriquecerze y ves como se os acerca el final y estais todo acojonados, toma tu frase y trabaja con seriedad, madurez, respeta la ley LO MAS IMPORTANTE TRABAJA Y DEJA DE ROBARLE AL PUEBLO COMO TUS AMIGOS

  • Respondiendo a #3:
  • 12

    !
    | 1 estrellas

    Un saludo a Juventudes. Gran trabajo, te has ganado un gallifante.

  • Respondiendo a #3:
  • 13

    Avatar de desierto !

    Mmm...

    Primero de todo: te tuteo en la respuesta, porque emplear el usted sería un desperdicio de respeto que desde luego no mereces, y en el tuteo cabe lo mismo la simpatía que el desprecio.

    A ver si entiendo: cuando la cosa iba "bien", es que la gente era más voluntariosa, queria trabajar, montar empresas, etc. Los (van para) cinco millones de parad@s que hay ahora son gente que ha decidido que es mejor mendigar que trabajar. La crisis, en realidad, es consecuencia de la vagancia generalizada, como lo demuestra que los ricos, que no han dejado de aplicarse en su trabajo cotidiano, son ahora más ricos: si trabajas te irá mejor, si no te irá peor, y si no lo haces es porque no quieres.

    Dos apuntes más: no sé quién te ha dicho que el 15M se arroga la voz del pueblo. No representa a nadie, más que a sí mismo, y es lo que siempre se ha afirmado, por activa y por pasiva. Y segundo, decirte que si no has entendido que en una sociedad sana además de partidos ha de haber movimientos sociales, es que además de un sinvergüenza (porque a tenor de lo que escribes es de lo mínimo que se te puede calificar), eres un poco corto.

  • Respondiendo a #3:
  • 14

    interesante

    Avatar de darth_naito !

    Luis Serrano Lopez, vete a tomar por el puto culo, majo..

    Nacho Oncina

    (Estoy perezoso para escribir, y creo que en esa frase sintetizo lo que queria decirte...)

    -- editado por última vez a las 17:59

  • Respondiendo a #14:
  • 15

    Avatar de Blau !
    Blau | 1 estrellas

    Totalmente de acuerdo con tu comentario. El suyo es tan asqueroso, demagógico y simplista que no solo hace pensar que no vale la pena responderle sino que, además, en caso de hacerlo lo suyo es decir lo que tú. Yo me contuve pero no te recriminaré lo dicho.

    Un voto para ti.

  • Respondiendo a #3:
  • 19

    interesante

    Avatar de condoscojones !

    el unico movimiento totalitario que existe en españa son los fachas como tu que hicieroa a españa pobre e ignorante por mas de 40 años ,.Cuando por fin esta condicion cambio empezaron vuestros problemas de añoranza de otras epocas en las que se encerraba a la gente por solo pensar o pensar diferente a la dictadura fascista a la que por lo que se ve aun perteneces .Esta muy claro que lo unico que quieres al entrar aqui es provocar para poder justificarte despues , es justo la misma tactica que emplea el estado actual que son igualk de poerros que tu.E n lo de que los del 15m somos un ganado lanar, yo personalmente prefiero ser un borrego comedor de hierba antes que un cerdo comedor de basura y canibal como tu que rezumas olor a podredumbre desde lo mas recondito de tu ser , ereshueles al tipo de basura que nio en los vertederos admiten.Los unicos aqui que estan negando las libertades de los individuos son el gobierno actual, la banda de criminales formada por politicos corruptos y asesinos y sus asimilados y ahora ademas gentuza como tu que hecha de menos la antigua dictadura donde se fusilaba a la gente por solamente por pensar.Los abuelos y las abuelas de la postguerra si por algo estaban indignados era por que tenian que comer la poca basura que encontraban y la miserable limosna que la dictadura daba , indignados por ver como mataban y fusilaban a sus amigos y a sus familias sin justificacion ninguna, indighnados de ver como " LOS DE MOVIMIENTO SE LLENABAN LA PANZA Y SE HACIAN GORDOS Y ASQUEROSOS" no hay mas que ver las calificaciones que empleas para saber la clase de tiprraco que eres , ademas eres un gilipollas mal informado , pues hay muchisima gente entre esos desarrapaos que tu dices que tienen un trabajo , que son empresarios y autonomos que van a trabajar y luego a protestar y despues a trabajar dando un ejemplo que tu no das.Por cierto aqui voy a hacer un inciso sobre algo que me hace mucha gracia , PERRO FLAUTA , mira me gusta esa definicion por que el perro suele ser un animal bastante noble mientras no lo intervenga ningun humano, y la flauta es un instrumento el cual no sabe tocar todo el mundo, asi mas bien me parece antes un cumplido que un insulto y llegados a esate punto no todo el mundo puede ser un perro flauta sin embargo todo el mundo vale para ser un sopla pollas y un corre ve y dile como tu , que por cierto lo haces por vocacion o te estan pagando?El trabajo se consigue cuando hay y cuando no lo hay se pide no es ninguna deshonra ,.Por lo que dices parece que a ti te va muy bien , lo que no me estaña seguro que tus padrinos tendran algo que ver .Eres un ignorante , ahora quieres tu montar empresas ?, hacerte autonomo ?, generarte autoempleo ?, dices cosas solamente por decir , por provocar , . En un pais donde la mediana empresa esta en la quiebra y los autonomos son una especie en extincion , y en el que grandes empresas estan cerrando o efectuando expedientes de regulacion , que es lo que tu propones ? que es lo que estas diciendo ? Eres nada mas que otro alboratador pagado por los mismos que roban al pueblo.Sabes hay muchas clases de comerciantes , esta el que por un litro de leche te cobra un precio justo y con un margen de beneficio honrado y esta el comerciante ladron que por un cortado te cobra dos euros y por un litro de leche sin marca 1 euro , de que clase eres tu ?, AUNQUE TU MAS BIEN PARECES DE LOS QUE ESTAN LLORIQUEANDO COMO DEBILES MUÑEQUITAS POR QUE ESTE MES NO HAN GANADO LO MISMO QUE EL ANTERIOR. EN NIGUN MOMENTO NADIE HA DICHO QUE SEAMOS LA VOZ DE T O D O E L P U E B L O, en todo caso la voz de algunos ciudadanos que intentan aydar y hacer despertar a personas que hasta ahora no sabian quienes eran Ali Bba y los 40 ladrones , y ademas mira por donde hoy a lo mejor alguno averigua por que en la biblia se cuenta que JESUS llego a un mercado y arremetio contra los COMERCIANTES DESHONROSOS QUE ROBABAN AL PUEBLO,. Ojo que no estoy diciendo que todos sean igual , al contrario que usted se distinguir entre personas honradas y delicuentes legales de su misma especie.Usted lo unico que sdesea es efectivamente que EL DOMINGO LA POLICIA ARRSE CON NOSOTROS Y AL QUE NO METAN EN LA CARCEL QUE LO DESTROCEN POR DENTRO Y POR FUERA,seguramente sera usted de los que voluntariamnete irian a ayudar, ahoara que a lo mejor me equivoco y quiere usted que le pagen tambien por hacer realidad su sueño,. Usted no se entera AQUI NADIE QUIERE CONVERTIRSE EN UN SINVERGUENZA LADRON COMO LOS QUE ESTAN A CARGO DEL PAIS Y TODA SU BANDA, nadie quiere que esto que estamos haciendo se convierta en un partido politico , usted esta mal informado , aqui se trataba de hacer reaccionar a la gente que se siente identificada con las ideas y filosofia que entre todos estamos generando, QUE NO QUEREMOS MONTAR UN PARTIDO POLITICO !!!.Hasta ahora esta bastante claro que respetamos todas las leyes al menos RESPETAMOS MAS LEYES DE LAS QQUE EL ESTADO RESPETA. SI YA VEMOS QUE ERES UN PESIMISTA LLORON QUE HAS VENIDO A NUESTROS BRAZOS A QUE TE COMPADEZCAMOS , yo te perdono por tus malos deseos.Solo hay una cosa en la que estoy de acuerdo contigo RESPETO A LA LEY Y A LA LIBERTAD DEL INDIVIDUO pues hasta ahora el estado y personas como tu lo unico que han hecho es incumplir la constitucion , las leyes y el respeto que se merecen los ciudadanos que estamos luchando por lo que creemos justo.Pra cualquier aclaracion que precises estoy a tu entera disposicion donde tu quieras y de la forma que tu quieras . Atte: JUAN MANUEL ARBONA SANCHO, J.M.ARBONA.S@ GMAIL.COM,

  • Respondiendo a #3:
  • 20

    interesante

    Avatar de condoscojones !

    SOY YO DE NUEVO ,SE ME OLVIDABA DECIR QUE YO HABLO EN MI NOMBRE , QUE LO QUE E CONTESTADO AQUI ES SOLO MI RESPUESTA Y DE NADIE MAS ,.Espero no tome usted en cuenta las faltas de ortografia y se fije mas en el contenido, garaciasss.

  • Respondiendo a #4:
  • 21

    Avatar de j0seant !

    Vale que la derecha sea conservadora, pero es que algunos de la derecha son tan conservadores que se quedaron en alguna época del pasado y no salen de ahí.

    Por suerte no toda la derecha es así. Esa derecha retrograda hace muchísimo daño al resto de al derecha.

    Al igual que piden a los manifestantes que cuiden que no se les cuelen violentos o que se responsabilicen de ello al ser quienes convocan la manifestación, pediría al resto de la derecha que haga algo con esta derecha retrograda y que dice unas burradas tan tremendas e insultantes, como mínimo que se desmarque de ella públicamente.

  • Respondiendo a #21:
  • 28

    Avatar de bloodykefka !

    Desgraciadamente, esa dercha critica a veces es ninguneada por la otra, que, independienemente de cuantos sean, acban teniendo el poder. Y bueno, ni siquieran esos que tienene l poder son derecha retrograda, son cabrones, pero para convencer máz se disfrasan de super derechistas. Yo tengo una amiga que está en las nuevas generaciones, es un poco pija aunque ciertamente atea y liberal. Como en mi pueblo ganó el PP ella está muy ilusionada con lo que puede hacer su partido... sabiendo los cafres que hay en mi pueblo, como sea manipulada y le quiten la ilusión, alguien va a acabar con las piernas rotas ;)

  • 5

    Avatar de ninotec !

    ¿Qué es eso de Derechas?

     Esto es un término muy antiguo... Hay que "descontaminarse" ya. 

    Los ciudadanos, el pueblo, no somos más que, ciudadanos y pueblo, que vivimos en sociedad y en la que podemos representarnos a nosotros mismos. Ya no queremos que nos represente nadie y menos los políticos que hemos tenido hasta ahora, ya fueran de derechas o de izquierdas y precisamente estos últimos han tenido la oportunidad de hacer las cosas de otra forma y no han dado la talla!!! 

    Hablar de derechas o izquierdas es volver al pasado. 

    Internet es el medio que nos proporciona el que podamos dar nuestra opinión directamente sin ningún "intermediario".

    Por lo que hay que luchar es porque podamos opinar individualmente (=votar, decidir...) todo lo que se pueda y además debería ser un deber cívico... y dejarnos de partidos ni de plataformas asamblearias auto recurrentes, ni de medios de comunicación igualmente contaminados ideológicamente...

    -- editado por última vez a las 13:50

  • Respondiendo a #5:
  • 6

    Avatar de bloodykefka !

    Hablar de izq y derechas será algo del pasado... pero estos medios de comunicación (que son del pasado) han orbitado en la franja conservadora, así que llamarlos de derechas es justo. Otra cosa es que se puede ser de derechas y no ser tan malicioso como estos medios.

  • Respondiendo a #6:
  • 10

    Avatar de ninotec !

    ¿Pero no veis el juego...?

    Nos quedaremos hablando de derechas e izquierdas, dándonos tortas entre nosotros y... 


     -¿QUIEN ME BUSCA TRABAJO?

    -¿PORQUÉ UN POLÍTICO TIENE TANTOS PRIVILEGIOS SOCIALES?

    -¿POR QUÉ TENGO QUE PAGAR TANTOS IMPUESTOS PARA QUE HAYA ADMINISTRACIONES GIGANTESCAS Y DUPLICADAS QUE ORBITAN EN TORNO A IDEOLOGÍAS POLÍTICAS Y PROCESOS ELECTORALES?

    -¿POR QUÉ DEJAN QUE SE APROVECHEN DE NOSOTROS LAS GRANDES COMPAÑÍAS FINANCIERAS Y DE SERVICIOS ESENCIALES?

    -¿POR QUÉ HAY UN SISTEMA PARLAMENTARIO DE REPRESENTACIÓN DEL SIGLO XIX SI ESTAMOS EN EL XXI Y NOS PODEMOS REPRESENTAR A NOSOTROS MISMOS?

    QUEREMOS REPRESENTARNOS A NOSOTROS MISMOS.

    Si nos ponemos a discutir sobre izquierdas y derechas no lo conseguiremos nunca.

    -- editado por última vez a las 14:01

  • Respondiendo a #5:
  • 11

    !
    | 1 estrellas

    ninotec, los que llaman sediciosos a los españoles que se van a manifestar el domingo se dicen orgullosos de ser de derechas en la propia publicidad de su periódico. Afortunadamente la gran mayoría de los españoles no participa de la criminalización del español que se manifiesta (sea contra la legalización de Bildu o contra el Pacto del Euro este domingo). Cuando la izquierda mediática o la derecha hace estas cosas se aprecia que al cuarto poder en España no le inspira el ensayo sobre la libertad y la tolerancia de un Stuart Mill. Ni el patriotismo de Mélquiades Álvarez. :-) El problema de España son sus "élites" (que viven de Papá Estado). Tienes razón que no es izquierda o derecha, es delante, la libertad.

  • Respondiendo a #11:
  • 16

    Avatar de darth_naito !

    Touché

  • Respondiendo a #11:
  • 17

    Avatar de vamtac !
    vamtac | 2 estrellas

    El problema viene cuando los convocantes de esas manifestaciones que son los que han pedido los permisos a la delegacion del gobierno, no hace mucho pedian el voto para batasuna...

  • Respondiendo a #17:
  • 18

    Avatar de darth_naito !

    No mezcles churras con merinas...

  • Respondiendo a #17:
  • 22

    Avatar de vanhoteen !

    señor vamtac tienen razon ,si ademas creo que en realidad son vampiros todos y dicen que son pacificos como los de mars atack pero luego no . les gusta mucho robar perros a ciegos y llevan tupperwares de marisco a los etarras y terroristas islamicos.

    -- editado por última vez a las 05:28

  • Respondiendo a #18:
  • 23

    Avatar de vamtac !
    vamtac | 2 estrellas

    Puede ser que mi informacion este equivocada, ¿podeis confirmarme entonces los nombres de los 6 convocantes? para asegurarme que ni Ángeles Maestro ni Aitor Otaduy estan entre ellos.

  • Respondiendo a #23:
  • 24

    Avatar de darth_naito !

    Me la suda bastante quien la convoque. Las razones de la convocatoria no tienen nada que ver con Batasuna, ni Bildu, ni ETA. Soy madrileño de ascendencia extremeña. Tu te crees que el domingo voy a ir por el centro de Madrid agitando una Ikurriña y gritando "Gora Euskadi"??? Mas delito tiene ser un borrego que apoya partidos politicos corruptos...

  • Respondiendo a #24:
  • 27

    Avatar de vamtac !
    vamtac | 2 estrellas

    Tu y no dudo que casi todo el mundo va a ir a quejarse de unas cosas que nada tienen que ver con bildu ni eta eso esta claro. Pero tambien hay que saber quien convoca, quien guia las manifestaciones.

  • Respondiendo a #10:
  • 29

    Avatar de bloodykefka !

    No, si el juego lo veo, pero vamos que tú le preguntas a esta gente de que son, y te dicen "de derechas", a pesar de que posiblemente la derecha sea otra cosa...

  • Respondiendo a #27:
  • 30

    Avatar de bloodykefka !

    MMM ¿Y? ¿Por qué 2 de los 6 convocantes pidieran el voto a Batasuna (ya que Iniciativa Internacionalista es un partido legal) ocurre algo? Yo ya lo sabía y no me importa: simplemente son oportunistas. Es como cuando los Hermanos Musulmanes se acoplaron a las manifestaciones de Egipto. Otra cosa es que haya que evitar que esta peña se suba a la chepa, y en eso si te doy la razón. Pero vamos, creo que muchos piensan como yo en estos aspectos.

  • Respondiendo a #10:
  • 32

    Avatar de condoscojones !

    TIENES razon a veces tienden las trampas para que sigamos el juego derecha izquierda , pero es que a veces es inevitable tener que contestar por lo menos que se sepa que sabemos quienes somos lo que queremos y lo que no estamos dispuestos a tolerar. Trabajo nos lo buscamos nosotros mismos los ciudadanos que cuando no lo hay nos lo inventamos por que hay que pagar y comer y seguir viviendo. Por que hasta ahora nadie ha sido capaz de anularselos y de que los ciudanos supiesen que es lo que hacen y tienen estos " Srs" POR que es al gran negocio que tienen montado estos tiparracos y si no no podrian robarse todo lo que roban al pueblo a la nacion y hasta a el ratoncito Perez Por que cobran de ellos , seguramnete su sueldo no les alcanza y tienen que recurrir como unos delicuentes vulgares y cobardes a otros delincuentes para que hagan el trabajito Por que hasta ahora les ha beneficiado , pero ahora ya se estan poniendo nerviosos de saber que esto va a cambiar. QUEREMOS Y PODEMOS REPRESENTARNOS A NOSOTROS MISMOS Estoy de acuerdo pero como ya dije antes a veces al menos por mi parte habiendo visto y sufrido algunas cosas me es bastante dificil salir de esta situacion , por esta razon me mantengo en el dialogo abierto que existe aqui, NACION RED ,en el que cada dia aprendo a centrarme en lo realmente importante HACER VALER LOS DERECHOS DE TODOS LOS CIUDADANOS DEL MUNDO. Gracias

  • 25

    !
    | 1 estrellas

    Estaría bien que, si ponéis una cita como la que abre la noticia, dijeseis quien lo dijo. Si no, ¿quién me garantiza a mí que no os lo habéis sacado vosotros de la manga?

  • Respondiendo a #25:
  • 26

    !
    | 1 estrellas

    De hecho, si buscas en google, sois la única fuente de esas frases, incluso por separado.

  • Respondiendo a #26:
  • 31

    Avatar de bloodykefka !

    MMMM es que las frases están tomadas de artículos de aquí, para recordar cosas, no están parafraseando a nadie...

Escribir un comentario

Para hacer un comentario es necesario que te identifiques: ENTRA o conéctate con Facebook Connect

Anunciate aquí

WSL Weblogs SL